Tres empresas y uno de los colegios privados más icónicos de Caracas son los premiados de la edición del 2012 del Éxito Venezolano. Son testimonio de como la competitividad puede guiar a una organización en medio de la adversidad y son todas organizaciones que con modelos diferentes, avanzan en su deseo de contribuir a Venezuela.
Lácteos Ananké
Comenzaron produciendo 300 kilos al mes de queso de cabra. Hoy producen 17 toneladas de productos que se distribuyen en el área metropolitana y en 21 ciudades del interior del país. El catálogo de productos también ha crecido: ahora cuentan con charcutería, variedad de quesos y yogures. En pocos años, han conseguido un crecimiento exponencial que es testimonio de la mentalidad competitiva de esta organización 100% venezolana.
Lavanderias Quick Press
Fundada con la idea de introducir nuevas formas y conceptos al mercado, las lavanderías Quick Press entraron al mercado con establecimientos que agradaran al público, trabajando con modernas tecnologías para el procesamiento de textiles e introduciendo una cultura orientada al servicio y la satisfacción del cliente.
Tecnología Educativa de Falcón
Nació en el 2001, con un proyecto educativo centrado en impartir formación en computación para niños y adultos, bajo la franquicia TECHNOkids. Hoy por hoy una organización consolidada que ofrece un portafolio de productos para sus clientes en consultoría empresarial, soluciones tecnológicas y formación profesional.
Colegio San Agustín del Paraiso
Fundado hace 60 años, el colegio fue creado con la intención de formar de ciudadanos, gente capaz de enfrentar la vida con honestidad, solidaridad, ética y sobre todo en el valor de la amistad y el compartir con los demás. El concepto no ha sufrido mayores cambios y le ha permitido a la institución convertirse en una referencia educativa.